Informe Empleo Publicado Abril 2017

Rango: Agosto 2016 – Abril 2017

Tras el análisis de 188894 avisos desde Agosto 2016 se nota una leve baja en la cantidad de empleos publicados conservando Santa Fe un 15% más de avisos que al inicio del estudio. La oscilación de la cantidad de avisos es constante teniendo un mes positivo y otro negativo conservando la misma cantidad de avisos pero con fuertes tendencias dentro de los mismos.

Esas tendencias corresponden al análisis de las principales Provincias y las actividades rastreadas. En el segundo cuadro de Actividades se indica la tendencia estable de un 80% más de avisos para ingenierías y un crecimiento estable de Atención al Cliente y Recursos Humanos. Esto estaría indicando que en base a una misma cantidad de avisos están copando la demanda los trabajadores más especializados o también ligados a los sectores que se encuentran movilizando la economía descartando el campo. El 8 de Junio tendremos el informe de Mayo.

Los resultados deben interpretarse a lo largo del tiempo y considerando que los principales sitios de empleos incluyen rotaciones junto con nuevos puestos. A su vez los sitios de empleos pueden ser pagos o gratuitos.